¿Le prestas a tus labios la atención que merecen?
Si tu respuesta es NO, no dejes de leer estos consejos que Maluma Cosmetics te ofrece, y si tu respuesta es SI, léelos por si te damos alguna idea sobre qué más puedes hacer por ellos...
- Exfólialos una vez por semana, bien con un producto específico para ello, o con una mezcla de miel y azucar moreno, con el que frotarás tus labios cuidadosamente con un cepillo de dientes.
- No es suficiente hidratarlos con la crema que utilizas para el resto de la cara, utiliza un bálsamo o vaselina para aportarlos la hidratación que necesitan. Si no tienes a mano ningún producto de labios, puedes aplicarte crema de contorno de ojos en su lugar.
- Si estás resfriada, aplica una capa más generosa de bálsamo o vaselina, ya que al respirar por la boca los labios se resecarán más.
- No intentes humedecer tus labios con la lengua, cuando la saliva de seque, quedarán aún más deshidratados.
- Evita labiales de larga duración, normalmente resecan.
- Por último, no te olvides del contorno de los labios, a partir de cierta edad trátalos con una crema específica para la zona, o con crema de contorno de ojos, así evitarás o retrasarás la aparición del "código de barras" en el labio superior.